x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Pamplonesa ofrece en el Gayarre un concierto centrado en autores americanos

La cita es a las doce y media del mediodía

Actualizada Domingo, 14 de marzo de 2010 - 08:32 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Banda de Música de La Pamplonesa ofrecerá hoy un concierto centrado en autores americanos, dentro del ciclo de conciertos extraordinarios organizado por el Ayuntamiento de Pamplona. La actuación tendrá lugar a las 12.30 horas en el Teatro Gayarre.

El programa, bajo la dirección de J. Vicent Egea, incluye obras de distintos autores norteamericanos especializados en música original para banda, entre ellos Alfred Reed y Copland. Además, La Pamplonesa interpretará por primera ve la obra 'Van Gogh Portraits' de A. Rafael Forte y 'Symphony for Band' de Persichetti.

Este ciclo contempla cinco conciertos con programas muy diferentes. Además de la próxima actuación con autores americanos, ha habido otras sobre bandas sonoras de películas y un monográfico sobre Johan de Meij. Próximamente, le tocará el turno a los alumnos de la Escuela Municipal Joaquín Maya, que se centrarán en autores europeos.

El próximo concierto de La Pamplonesa, dentro de sus actuaciones en los civivox de la capital navarra, tendrá lugar el domingo 28 de marzo, a las 12.30 horas en civivox Iturrama.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual