x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallece un motorista tras sufrir una salida de vía en Lizaso

Una mujer y su hija fueron trasladadas al Hospital Virgen del Camino tras sufrir una salida de vía en la A-10 en Arbizu

Actualizada Sábado, 13 de marzo de 2010 - 20:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un motorista de 31 años ha fallecido esta tarde tras sufrir una salida de vía este mediodía, por causas que se desconocen, en Lizaso (Valle de Ultzama), en la carretera NA-4100 (Aizoáin-Lizaso), en el kilómetro 16, en dirección a Guelbenzu (Odieta). El accidente tuvo lugar a las 14.20 horas en un tramo de curva próximo al Parque Micológico Ultzama. La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) movilizó una ambulancia medicalizada para trasladar al herido al Hospital de Navarra, donde falleció.

Por otro lado, la Policía Foral atendió este mediodía, hacia las 13.52 horas, un accidente que se produjo en la Autovía de la Barranca (A-10), en la salida 16, en Arbizu. En el suceso, que también consistió en una salida de vía, un vehículo Ford Focus volcó y sus dos ocupantes, una mujer de 35 años y su hija, de 3, resultaron heridas. Ambas fueron trasladadas al Hospital Virgen del Camino de Pamplona por una ambulancia del Servicio de Bomberos perteneciente al parque comarcal de Alsasua.

La ANE movilizó, además, a un equipo médico de Alsasua, que atendió a las heridas. La menor presentaba una posible fractura de clavícula y su madre, policontusiones de carácter leve.

Finalmente, este mediodía una ambulancia de DYA movilizada por la ANE trasladó al Hospital Virgen del Camino de Pamplona a dos mujeres, de 25 y 28 años, que resultaron heridas leves tras una colisión entre dos vehículos que se produjo a las 16.06 horas en la Avenida Guipúzcoa de Pamplona, en el puente de Cuatro Vientos. Este accidente fue atendido por la Policía Municipal de la capital navarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual