x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos tintos de las Bodegas Ochoa, premiados en el concurso Berliner Wein Trophy 2010

Ochoa Garnacha y Tempranillo 2008 recibió la medalla de Oro, mientras que el Crianza Tempranillo 2006 fue reconocido con la distinción de plata

Actualizada Sábado, 13 de marzo de 2010 - 12:03 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos tintos de Bodegas Ochoa, situada en Olite, han sido premiados en la XIV edición del Berliner Wein Trophy, el concurso internacional de Berlín, con el patrocinio de la OIV y el reconocimiento del Senado de Berlín y de la Unión Europea.

Ochoa Garnacha y Tempranillo 2008 recibió la medalla de Oro, mientras que el Ochoa Crianza Tempranillo 2006 fue reconocido con una medalla de Plata. El tinto Garnacha y Tempranillo también fue premiado el año anterior por este prestigioso concurso. Durante 4 días, el jurado internacional cató 3.850 vinos y espumosos de todo el mundo, según informó Bodegas Ochoa en un comunicado.

Conforme a las disposiciones de la OIV, sólo un 30 por ciento de los vinos pudieron alzarse con las codiciadas medallas. De hecho, este concurso está sometido a los estándares de calidad más altos y ha pasado a formar parte de la familia de los premios vinícolas con más prestigio.

El tinto Garnacha y Tempranillo 2008 es un tinto joven perfecto para cualquier ocasión, sin olvidar la calidad de un buen vino. La elegancia y finos taninos proceden de la uva tempranillo, mientras que los aromas de frutos rojos proceden de la garnacha. El Crianza Tempranillo 2006, procedente de la finca Santa Cruz, es un tinto con estructura, que ha recibido 12 meses en roble americano.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual