x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallan a dos personas muertas en una casa por un incendio en Jaén

Ambas habían fallecido a causa del incendio que se produjo ayer

Actualizada Sábado, 13 de marzo de 2010 - 17:24 h.
  • AGENCIAS. Jaén

Dos personas han sido encontradas hoy muertas en el interior de su vivienda en Jaén a causa de un incendio que se produjo ayer, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112. El aviso de alarma se ha producido a las 12,30 horas de hoy, cuando se ha detectado que salía humo que de una vivienda situada en la octava planta del número 51 de la avenida de Andalucía en Jaén.

Hasta el lugar se han desplazado miembros del los bomberos de Jaén, la Policía Nacional, la Policía Local y de los servicios sanitarios del 061.

En el salón de la vivienda se han encontrado los dos cuerpos, de los que por el momento no se ha facilitado su identidad, que habían fallecido a causa del incendio que se había producido el día anterior y que tras haberse reavivado producía el humo que alertó a a los vecinos.

Hasta el lugar se ha desplazado el juez de guardia y se ha abierto una investigación para esclarecer cómo se han producido los hechos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual