x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sanz reitera su "oposición" al cierre de Gamesa e insiste en buscar alternativas

El jefe del Ejecutivo foral afirmó que mientras se buscan las alternativas al cierre "habrá que hacer frente a la situación complicada de falta de pedidos"

Actualizada Viernes, 12 de marzo de 2010 - 12:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, reiteró hoy su "oposición" al cierre de Gamesa en Alsasua y abogó por buscar alternativas que pasen por cambiar el producto o adoptar "alguna otra actuación".

Miguel Sanz reiteró, a preguntas de los periodistas, que el Gobierno está "en contra del cierre de la empresa, más allá de los nominalismos a la hora de definir la actuación de la empresa como un expediente de regulación definitivo, porque lo cierto y verdad es que es un cierre de la compañía en Alsasua".

El jefe del Ejecutivo foral afirmó que mientras se buscan las alternativas al cierre "habrá que hacer frente a la situación complicada de falta de pedidos, que se deriva fundamentalmente de una falta de regulación" en el sector, y abogó por "impulsar un nuevo marco normativo", tal y como ya propuso en la Confederación de Presidentes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • yo creo que se tenia que dejar de tantas blablabla y actuara ya que somos 150 familias y lo que queremos es mantener nuestro puesto de trabajono al cierre de gamesa en altsasu
  • y que dice la oposicion sobre la congelacion del gasto sanitario desde el día de hoy? Hoy mismo han anunciado que no hay vacaciones, ni permisos, ni siquiera dinero para pagar!!!un sanitario
  • SE GASTAN DINERO POR POR UN TUBO EN LA SANIDAD ¿QUE ESPERAS? UN SANITARIO.OTRO SANITARIO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual