x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sanz dice que el grupo Banca Cívica es "un referente dentro del sector de Cajas"

Considera que una "fusión fría" permite "ganar dimensión dentro del mercado financiero" sin que las Cajas del grupo pierdan "autonomía y identidad"

Actualizada Viernes, 12 de marzo de 2010 - 12:14 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Gobierno de Navarra y de Caja Navarra, Miguel Sanz, defendió hoy que el proceso de integración del grupo Banca Cívica "está siendo un referente dentro del sector de las Cajas" y valoró que una "fusión fría" como ésta permite "ganar dimensión dentro del mercado financiero" sin que las Cajas del grupo pierdan "autonomía y identidad".

Sanz valoró, a preguntas de los periodistas al término de un acto en el Palacio de Navarra, que este proceso se está llevando a cabo "sin tener que recurrir al Fondo de Ordenación Bancaria" y recordó que "acudir a esta ayuda implica un incremento de costos, puesto que el dinero que puedes conseguir mediante préstamo hay que devolverlo, y por consiguiente supone una dificultad añadida para salir adelante con mayor facilidad".

Miguel Sanz se pronunció así minutos antes de que se celebre en Pamplona una reunión extraordinaria del Consejo General de Caja Navarra para aprobar el proceso de integración de la entidad financiera en el grupo Banca Cívica.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Sr. SANZ a quien estas tratando a engañar.UN TONTO.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual