x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Calderón, líder histórico en asistencias de los Raptors

El base español llegó a las 2.000 asistencias como profesional pese a que su equipo perdió ante San Antonio (124-131)

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 08:33 h.
  • AGENCIAS. San Antonio (EE UU)

El base español José Manuel Calderón no pudo disfrutar de un triunfo con los Raptors de Toronto, que perdieron por 124-131 ante los Spurs de San Antonio, pero tuvo la satisfacción individual de llegar a las 2.000 asistencias como profesional, la mejor marca en la historia de su equipo. Calderón, de 28 años, que juega su quinta temporada con los Raptors, necesitó 298 partidos como profesional de la NBA para convertirse en el líder de todos los tiempos en el apartado de asistencias.

El jugador extremeño logró la asistencias 2.000 en el primer cuarto del partido en el que se quedó a las puertas de un doble-doble.

Calderón, que aportó 13 puntos con nueve asistencias durante los 34 minutos que jugó, fue el más efectivo de los Raptors al anotar 5 de 7 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 2-3 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y quedó eliminado por seis faltas personales.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Calderón entra a canasta ante la oposición de George Hill.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual