x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ALMERÍA 2 - OSASUNA 0

La picota

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 04:00 h.

Ricardo 5Encajó un nuevo gol de un compañero, cuarto esta temporada. En el segundo Azpilicueta 4Crusat le sorprendió en el inicio del partido. Le dejó demasiados metros, aunque después fue cogiéndole la medida.

Ricardo 5

Encajó un nuevo gol de un compañero, cuarto esta temporada. En el segundo

Azpilicueta 4

Crusat le sorprendió en el inicio del partido. Le dejó demasiados metros, aunque después fue cogiéndole la medida. Fue la pelea más difícil del encuentro para los rojillos.

Miguel Flaño 5

No estuvo mal y se limitó a achicar todos los balones que le llegaron al pelotazo.

Josetxo 4

Tuvo la mala fortuna de golpear la pelota en el gol del Almería que abrió el marcador y dejó irse a Uche en el segundo.

Monreal 6

El mejor defensor que tuvo ayer Osasuna. Se mostró con muchas ganas para subir la banda, y algunos de sus centros fueron peligrosos.

Puñal 4

Se vio superado por la fuerza física de M"bami y no pudo dirigir al equipo en ningún momento. Gris actuación del mediocentro osasunista

Nekounam 6

No hizo un mal partido. Distribuyó con sentido el juego y se atrevió a acercarse a la frontal del área para probar el disparo.

Juanfran 3

Demasiado apagado. En ataque no le salieron las cosas, y como defensor no pudo frenar las subidas de Guilherme.

Pandiani 4

Recibió la dureza de los jugadores del Almería y aunque intentó buscar su juego, no pudo encontrarlo. Tampoco atinó cuando le llegó el balón en el área.

Camuñas 4

Debió entrar más en juego, ya que su marcador era ayer un centrocampista reconvertido en defensa.

Aranda 3

Buscó sus huecos entre los zagueros del Almería, pero en muchas ocasiones no le quedó más remedio que hacer falta. No creó peligro.

SUPLENTES

Masoud (3) Perdió casi todos los balones, incluido el del 2-0.

Calleja (-) No tuvo tiempo para intervenir.

Galán (-)Apenas se le vio el tiempo que estuvo.

La estrella

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual