x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere un matrimonio de San Martín de Unx en un accidente en Pueyo

La colisión entre los dos vehículos se registró en la salida Tafalla Norte de la AP-15

Actualizada Viernes, 6 de noviembre de 2009 - 19:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Las dos personas que han fallecido hoy en el accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-121, a la altura del municipio navarro de Pueyo, son un matrimonio de San Martín de Unx, de 66 y 64 años, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Dicha fuente ha precisado que se trata de M.A.R.J., de 66 años, y de su esposa, M.P.L.O., de 64, quienes viajaban, el primero como conductor y la segunda de copiloto, en sentido Tudela en un Peugeot 206 que, por causas no determinadas, ha chocado contra una furgoneta Volkswagen Caravelle, que circulaba en sentido opuesto y en la que iban una vecina de Pueyo de 42 años, A.I.R.V., y su hijo menor de edad, quienes resultaron heridos.

El accidente ha tenido lugar a las 13:24 horas en el kilómetro 31 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), en las inmediaciones a los accesos a la Autopista de Navarra (AP-15).

Dicha fuente ha agregado que la colisión se ha producido en el carril sentido Pamplona y un equipo de la división de Atestados de la Policía Foral se ha encargado de estudiar las causas de lo ocurrido.

Los dos vecinos de San Martín de Unx han fallecido en el acto y efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque comarcal de Tafalla han tenido que realizar las labores de descarcelación de los cuerpos, que han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal, ubicado en Pamplona, para que se les realice la autopsia.

Por su parte, la vecina de Pueyo que conducía la furgoneta y su hijo menor de edad han sido trasladados al Hospital Virgen del Camino en dos ambulancias movilizadas por la Agencia Navarra de Emergencias (ANE), una de ellas una SAMU-UCI medicalizada.

La mujer ha ingresado con pronóstico reservado, mientras que el pequeño, de 9 años, presentaba contusiones leves.

Durante el tiempo que han trabajado los servicios de emergencias en el lugar del accidente, la carretera ha quedado cortada en ese punto, aunque agentes de Tráfico de la Policía Foral han regulado la circulación en la zona y mostrado los desvíos alternativos.

Efectivos de la Policía Foral realizan el atestado del accidente en el que dos personas han muerto en la salida de la autopista AP-15, en el término de Tafalla tras la colisión de un furgoneta monovolumen y el turismo en el que viajaban los fallecidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual