x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Taller de creatividad en Corella

Acudieron 25 jóvenes y estuvo organizado por el Instituto Navarro de Juventud, ayuntamiento y la colaboración de CEIN

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . CORELLA

Un total de 25 jóvenes de Corella participaron el pasado fin de semana en un taller de creatividad organizado por el Instituto Navarro de Juventud y el ayuntamiento, en colaboración con CEIN. El objetivo no fue otro que el de diseñar las actividades que albergará el futuro centro de espacio joven que se va a crear en la ciudad.

El encuentro estuvo dirigido por Marga Íñiguez, consultora internacional de creatividad, y durante el mismo se intercambiaron distintas ideas sobre la programación, incluyendo por supuesto la visión de los propios jóvenes sobre cómo debe ser el diseño de las actividades.

Además, también sirvió para dotar a los participantes de herramientas y técnicas para desarrollar la iniciativa y la imaginación, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.

Este nuevo centro busca ser un lugar de encuentro para este sector de la población corellana y, según el Gobierno foral, es "fundamental la implicación y colaboración de jóvenes, técnicos y ayuntamiento".

El centro joven se ubicará en el antiguo edificio de la casa sindical, junto al parque María Teresa, un inmueble que cuenta con una superficie de 872 metros cuadrados, divididos en planta baja y tres alturas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un momento del taller que se desarrolló en Corella con jóvenes de la ciudad. GOBIERNO DE NAVARRA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual