x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO SEGUNDA DIVISIÓN A

Sanchicorrota sale goleado de Barañáin

El Lagunak le propinó un soberano castigo (42-20) y no necesitó de la ayuda de la pareja arbitral, que se convirtió en protagonista

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA .

El Sanchicorrota salió fuertemente goleado de la pista del Lagunak en Barañáin por 42-20, en un partido donde el marcador era muy claro en el descanso, al que se llegó con 20-7 a favor de los berinianenses.

El encuentro no tuvo historia porque los jugadores del Lagunak fueron un vendaval y desbordaron en todo momento a los de la capital ribera. Ninguna de las líneas del Sanchicorrota, portería, defensa y ataque, estuvieron al nivel de otras actuaciones.

Arbitraje en contra

Pero el protagonismo lo tomó la pareja de árbitros, que tuvo una actuación muy deficiente. El Lagunak fue tan superior que no necesitaba de su ayuda extra. Los colegiados fueron muy meticulosos con las sanciones con que castigaron al equipo tudelano de principio a fin.

El segundo tiempo fue similar al primero, aunque el Sanchicorrota mejoró en ataque con la brillante actuación de Enrique Gómez, que anotó nueve de los 20 goles que hizo su equipo. También, pese al resultado, el meta David Sáez tuvo una brillante actuación e impidió que los de Barañáin lograran una diferencia todavía más amplia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El portero David Sáez, del Sanchicorrota, evitó más goles. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual