x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El grupo Matti protagoniza mañana un concierto en La 2

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El grupo musical Matti, cuyos integrantes son de Murchante, Tudela y Funes, será protagonista mañana de un concierto que se emitirá a las 23.30 horas en Radio 3; y a partir de la una de la madrugada en La 2 de Televisión Española. Este concierto fue grabado en directo el pasado 21 de septiembre.

Matti está formado por César Bueno (guitarra y sintetizadores), tudelano y vecino de Murchante; Gorka Arellano (guitarra y metalófono); Raquel Cuartero (sintetizadores, pianos, violín y melódica); Samantha Martínez (voz y percusión); y Juanan Melero (acordeón y bajo), todos de Tudela; y el batería Ángel Ursúa, de Funes. Matti actuará también este sábado en la sala Nobbo, junto al grupo We are standard, a partir de las 22 horas. La entrada cuesta 15 euros anticipada y 18 en taquilla.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Matti, durante la grabación del concierto que se emite mañana. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual