x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

PSN pide datos por una partida para el circuito de Los Arcos

Desde el Gobierno se responde que los 350.000 euros del proyecto de presupuestos son para la actividad del año que viene

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El portavoz socialista Javier Monzón ha pedido explicaciones a la consejera Maribel García Malo por una partida de 350.000 euros que figura en el proyecto de presupuestos para 2010 del departamento de Asuntos Sociales, destinada al circuito de velocidad de Los Arcos.

Monzón señala que "la consejera debería aportar datos sobre el modelo de gestión, ante una inversión tan importante desde el punto de vista económico, así como aclarar hasta qué cantidad se va a llegar con aportaciones presupuestarias y extra presupuestarias por parte tanto del Ejecutivo como de la empresa SPRIN". El PSN, además, ha pedido a la Cámara de Comptos un informe de fiscalización sobre esta infraestructura.

Fuentes del Gobierno foral explicaron que la partida en cuestión se destinará a financiar las actividades propias de un circuito durante el próximo año.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual