x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Equidistancia cero

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • EFE Y EUROPA PRESS. MADRID

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, rechazó la interpretación de Esperanza Aguirre de que en la reunión del Comité Ejecutivo nacional del partido se le había colocado al mismo nivel a ella, quien se considera "víctima", y a Manuel Cobo, al que ve como su "agresor". Al pedirle su opinión por esas declaraciones, la secretaria general del PP respondió que sólo tenía noticia de ellas por las agencias de prensa y que no había podido hablar directamente con Esperanza Aguirre. En todo caso, señaló que no compartía esa apreciación de la presidenta de Madrid. Tampoco quiso hacer interpretaciones personales sobre la ausencia de Aguirre en la reunión de la Ejecutiva del partido celebrada en la mañana de ayer. Se limitó a recordar lo que había dicho la propia Aguirre, en el sentido de que no acudiría para no interferir en los debates que pudieran afectarla.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual