x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CAMBIOS EN EL SECTOR

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • M.J. ALEGRE . COLPISA. MADRID

Cajas castellanoleonesas Caja España, Caja Duero y Caja Burgos negocian con el Banco de España su integración o fusión, lo que daría lugar a la sexta caja por activos.

Dos proyectos en Cataluña Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona presentarán su proyecto a final de mes. Serán la quinta caja española. A menor escala, las pequeñas cajas de Terrassa, Sabadell, Manlleu y Girona ultiman su integración.

Movimientos en Andalucía Unicaja, Cajasur y Caja de Jaén preparan su fusión, que fue aprobada en agosto, con el objetivo de alcanzar el quinto puesto en el ránking del sector.

CAN y Caja Canarias, primer proyecto entre distintas regiones El acuerdo de integración contempla que ambas cajas sigan existiendo pero se crea una entidad común con marca propia. El proyecto está abierto a otras entidades.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Falta poner que CAI (Caja Inmaculada de Aragón) CajaRioja y La Caja de Canarias (Caja Insular) se van a integrar (que no fusionar) al estilo de CAN-Caja Navarra con CajaCanarias (C. General de Ahorros)A ver si estamos más al loro

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual