x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Premiados

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

Deportista masculino El montañero Mikel Zabalza Azkona. Ascendió por estilo alpino el Gasherbrum IV, e intento hollar la cima del Makalu y la del Everest por el Corredor Hornbein.

Deportista femenina La atleta Ana Casares Polo. Se proclamó en febrero subcampeona de España de Maratón.

Equipo S.D.R. Itxako, campeón de la Liga ABF y de la Copa EHF, además de la Supercopa de España.

Club deportivo C. Waterpolo Navarra. Se quedó noveno en la División de Honor y disputó la Copa del Rey, en la que llegó hasta los cuartos de final.

Federación deportiva Federación Navarra de Triatlón. Organizó el Campeonato de España por Autonomías en el embalse de Alloz y el Campeonato de España de Duatlón en Isaba.

Técnico deportivo Idoia Mariezkurrena Fernández (atletismo). Dirige a Gema Unzu, bronce en lanzamientos; Rakel Valls, Bronce en peso promesa; y Tania Sola, bronce en martillo.

Dirigente deportivo Enrique Hernández Moyés, al frente de la Federación Navarra de Triatlón.

Entidad local Ayuntamiento de Isaba, por su apoyo a las pruebas Ardipikua, Camille Extreme, Travesía BTT, Larra-Larrau y Dutalón de Montaña.

Gesto deportivo El atleta Ricardo Abad Martínez, por su colaboración con Anfas y otras entidades de carácter altruista.

Mención al mejor centro escolar en práctica deportiva I.E.S. Sierra de Leyre (por su proyecto "Aquí nos movemos todos") y C.P. Monte San Julián de Tudela (por su proyecto "La práctica deportiva, la actividad física y la salud corporal").

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual