x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Los niños de Corella, Cascante y Castejón celebran Halloween

Los pequeños, disfrazados de monstruos, salieron en grupos a la calle para pedir caramelos por las casas

Actualizada Martes, 3 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La tradición de Halloween comienza a asentarse en la Ribera. Durante la noche del sábado al domingo, cientos de niños disfrazados de monstruos salieron a la calle de sus respectivas localidades para pedir caramelos.

En Corella, a la fiesta se unieron cuadrillas de jóvenes, que aprovecharon la celebración de Halloween para dar un colorido especial a la noche del sábado.

En Castejón, el museo reunió en sus instalaciones a cerca de 180 niños para participar en una actividad que, bajo el título de "El tren de las calabazas", incluyó una sesión de cuentacuentos y un taller de maquillaje.

Otra de las localidades en las que se dejó sentir Halloween fue en Cascante. Los alumnos de tercero a sexto de Educación Primaria del colegio decoraron sus clases con esqueletos y murciélagos y, cuando cayó la noche, salieron a la calle a pedir caramelos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Dos niñas juegan disfrazadas de brujas en Castejón. ENRIQUE MORANCHO

Varios niños posan disfrazados en Cascante. RAFAEL VILLAFRANCA

Corellanos de todas las edades celebraron Halloween. ALBERTO JIMÉNEZ


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Desde luego, cada día somos más tontos. En lugar de potenciar nuestras tradiciones, adoptamos otras prácticamente inventadas por los americanos y las lucimos tan alegremente. ¿Qué país es éste? Ribera

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual