x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

Castejón inicia el proceso para constituir una peña de Osasuna

La idea partió de tres jóvenes vecinos y a la primera reunión asistieron 25 personas

Actualizada Martes, 3 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . TUDELA

Alrededor de 25 aficionados del fútbol se reunieron el pasado viernes con la idea de constituir una peña osasunista en Castejón, a la que pondrán de nombre de "El Montecillo". Los promotores de la peña han sido los jóvenes Enrique Suárez, Enrique Mesa y Raúl Malo. Los tres expusieron a los asistentes a la reunión celebrada en la casa de cultura los primeros pasos que van a dar para dotar a la peña de personalidad jurídica propia.

A su vez, se eligió una junta gestora que se encargará de preparar los estatutos, que serán presentados en una asamblea general que nombrará la junta directiva definitiva.

La junta gestora quedó constituida por Enrique Suárez como presidente; Enrique Mesa, vicepresidente; Francisco Javier Espinosa, secretario; Javier Calvo Martínez, tesorero; y Julia Manrique, Alberto Espinosa y Rubén Pardo, vocales.

En la reunión también se acordaron las cuotas que pagarán los nuevos socios a partir del mes de diciembre: 4 euro. mensuales para socios de entre 14 y 18 años; 8 euros mensuales para socios a partir de 18 años; y 6 euros mensuales para socios jubilados. Así mismo, la junta gestora hace un llamamiento a toda la afición rojilla de la localidad para que se anime a formar parte de la peña.

La misma se ha marcado como objetivos principales el mostrar su apoyo incondicional al Club Atlético Osasuna con renuncia expresa a cualquier acción violenta; potenciar la deportividad y amistad con otras peñas osasunistas; así como crear actividades de apoyo al club y al equipo rojillo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Grupo de los promotores de la peña osasunista en Castejón. E.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual