x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Raíces de Andalucía de San Adrián recaudó 940 euros para Cáritas Parroquial

El colectivo celebró el domingo su tradicional festival benéfico, en el que actuaron nueve artistas locales

Actualizada Martes, 3 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

La asociación Raíces de Andalucía de San Adrián entregó a Cáritas Parroquial los 940 euros recaudados en el festival benéfico celebrado el pasado domingo en el salón de actos de la casa de cultura de la localidad ribera y en el que actuaron nueve artistas locales. El festival puso punto final a los actos cultural que, desde hace 14 años, el colectivo celebra durante el mes de octubre.

La lista de grupos y artistas que participaron en el festival de forma desinteresada estuvo formada por: Cuarenta y tantos + IVA, Franja, la charanga Txandríos, Lucía Alonso con el grupo I love dance, las hermanas Miriam y Beatriz Pérez Lirio, un grupo de play back, el ballet Raíces de Andalucía, los joteros de San Adrián y el coro Duende Andaluz.

Según explicó Yolanda Fernández Coll, secretaria de Raíces de Andalucía y una de las organizadoras del festival, la asociación elige cada año a una ong o a una causa para donar el dinero recaudado. Fernández señaló que las condiciones de precariedad en las que viven algunas familias en San Adrián les hizo decidirse por Cáritas, que está presidida por el párroco Luis Miranda. "No lo dudamos, sobre todo cuando hay padres que no tienen ni dinero para comprar pañales", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El coro Duende Andaluz, formado por vecinos de San Adrián, fue uno de los grupos que actuaron. MARI PAZ GENER


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual