x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Irujo Etxea dedica a Pablo Antoñanzas su ciclo de conferencias

Los noviembres culturales de la fundación estellesa cumplen su décimo aniversario

Actualizada Martes, 3 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La fundación Irujo Etxea ha dedicado al escritor Pablo Antoñanzas sus noviembres culturales, una iniciativa consistente en la organización de tres charlas durante el mes de noviembre y que en esta edición cumplen su décimo aniversario. "Es nuestro pequeño tributo a este gran luchador de la palabra y al que concedimos nuestro premio anual en el 2007", recordó el presidente de la fundación, Koldo Viñuales Garé.

Estas declaraciones se produjeron en la presentación de las conferencias en que la casa natal de Manuel Irujo. Koldo Viñuales estuvo acompañado de Ricardo Gómez de Segura Vergarachea; Larraitz Trinkado Uranga y Koldo Urdiáin Ibáñez.

En esta ocasión, Irujo Etxea cuenta con la presencia del historiador y profesor de universidad Josu Chueca; del periodista Xabier Lapitz y, para el debate que clausurará el ciclo, del representante del Arzobispado Ignacio Azkoaga y del presentante de la Plataforma Defensa del Patrimonio Navarro, Juan del Barrio. Las tres conferencias, previstas para los viernes 6, 13 y 20, se desarrollarán a partir de las ocho de la tarde en el salón de actos de la escuela de música Julián Romano.

Como novedad, la fundación grabará las ponencias con la intención de incluirlas en su página web actualmente en construcción (irujoetxea.org). "Es una pena que no lo hayamos hecho antes porque a lo largo de esta década hemos tenido treinta conferencias con personas de un alto nivel", destacó Koldo Viñuales.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un momento de la presentación de los noviembres culturales. M.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual