x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El Área 99 vence en su primer derbi

El equipo de Estella logró en Orkoien una trabajada victoria por 2 a 3 frente al Kirol Sport

Actualizada Martes, 3 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La Sociedad Deportiva Zalatambor de Estella obtuvo dos victorias y otras dos derrotas en los cuatro compromisos que disputaron este fin de semana sus equipos. La primera derrota la cosecharon las chicas en su partido en Beriáin al caer por 2-0. Al descanso llegaron con empate a 0 pero en la reanudacion las locales aprovecharon varios despistes para marcar sendos goles que serían definitivos. De esta forma, las entrenadas por Juan Diego pierden el liderato obtenido en la jornada anterior.

Mientras, la otra derrota se produjo en los Juegos Deportivos de Navarra en la categoría juvenil. El Zalatambor B perdió en el pabellón Anaitasuna por 8-4, un resultado quizá excesivo, ya que iban 5-4. En los últimos minutos, Diego Azcona usó el portero jugador y así encajaron tres goles más.

El Zalatambor A de Alberto López se quito la espina de la goleada de la jornada anterior y venció al Kirol por 8-5 en un partido con dos equipos muy equilibrados que fueron a por el partido en todo momento. Al final, se decanto por los estelleses gracias a su mayor acierto rematador.

La mayor alegría llegó la tarde del sábado. Área 99 se desplazó hasta Orkoien para enfrentarse en el primer derbi navarro de esta temporada al Kirol Sport. Pese a que sus técnicos están afrontando múltiples ausencias, a última hora se unió la de Raúl Erice. Esta vez volvieron a realizar una demostración de entrega, con una gran aptitud defensiva y un juego colectivo que les permitió obtener una trabajada y corta victoria por 2-3 en un partido jugado con gran deportividad y ante un rival que demostró su excelente temporada.

Los goles fueron anotados por Ion Ander y Mikel por partida doble y de esta forma el Área 99 suma 15 puntos y se coloca en la tercera plaza de la clasificación.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Mikel Tainta (centro) anotó dos goles en Orkoien. ESTUDIO 447


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual