x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Barañáin centra los servicios de atención ciudadana en una oficina única

Con acceso diferente desde el Ayuntamiento, sirve para hacer trámites y recoger información y quejas

Actualizada Martes, 3 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • C.A.M. . BARAÑÁIN

El Ayuntamiento de Barañáin se ha unido a la lista que abrió Villava en la comarca de Pamplona para centralizar la atención ciudadana en una oficina única. Ubicada en las dependencias de la Casa Consistorial, pero con un acceso independiente al de las oficinas generales, ofrecerá información y trámites relacionados con padrón, registro, secretaría, urbanismo, impuestos, policía, información, avisos, quejas o sugerencias.

La consejera de Administración Local, Amelia Salanueva, inauguró ayer el nuevo servicio junto a buena parte de la corporación que preside José Antonio Mendive. El Consistorio ha contado con fondos locales, forales y estatales. La oficina completa el servicio de atención ciudadana que también se da en internet y desde el 012.

Óscar Goñi, concejal delegado do Servicios Generales, agradeció en la presentación del servicio, en marcha desde hace semanas, la "colaboración y el grandísimo esfuerzo" de los técnicos para implantar este sistema de modernización. Cuatro son los que atiende al público, después de que los usuarios soliciten su turno en función del tema que quieran abordar. Habló de "cambio de mentalidad" en la atención y del objetivo de agilizar y mejorar la calidad del servicio. "El objetivo es lograr un punto único de contacto para recibir información, presentar documentos y realizar gestiones municipales". La consejera se felicitó por la colaboración entre administraciones y el alcalde por la el apoyo de los grupos al proyecto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La consejera Salanueva con el alcalde José Antonio Mendive y el concejal Oscar Goñi, saluda a una de lo de los cuatro técnicos que atiende la oficina de atención ciudadana de Barañáin. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual