x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

La Cámara convoca dos becas para estudios de postgrado

Los beneficiarios recibirán 60.000 ? para pagar la matrícula en el centro extranjero que elijan para el curso

Actualizada Martes, 3 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha convocado, por tercer año consecutivo, sus Becas Cámara para realizar estudios de postgrado en cualquier área de conocimiento en centros educativos del extranjero durante 2010. Esta entidad ofertará dos becas, con un importe de 60.000 euros cada una; cantidad que servirá para hacer frente a los gastos de matrícula en el centro elegido por el becado y, además, incluirá una dotación mensual y un seguro.

Los estudios de postgrado deberán iniciarse durante el año 2010.

Las personas que quieran optar a estas becas tienen que haber realizado estudios de educación superior o, en el caso de no haberlos terminado, estar cursando el último año en el periodo académico 2009-2010.

Como contraprestación, los beneficiarios deberán comprometerse a desarrollar su trayectoria profesional en Navarra durante, al menos, cuatro años. Para ello, podrán poner en marcha su propio negocio o bien trabajar en una empresa de Navarra o que, al menos, disponga de oficinas en la Comunidad foral, en el plazo máximo de dos años desde la finalización de los estudios de postgrado.

Desde la Cámara resaltan que el objetivo de esta iniciativa es "potenciar el desarrollo de los profesionales al más alto nivel, de manera que redunde en la mejora del tejido productivo y empresarial de Navarra y que contribuya a fomentar la internacionalización de la sociedad navarra".

Las solicitudes podrán presentarse en cualquiera de las sedes de la Cámara antes del 31 de marzo de 2010.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Sede de la Cámara Navarra de Comercio en Pamplona. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual