Francia extraditará el próximo jueves a España al etarra Esteban Murillo Zubiri, de 57 años, detenido en la localidad francesa de Bidarrai el 2 de octubre de 2008, según informaron fuentes de la lucha antiterrorista. El Consejo de Ministros solicitó su entrega hace ahora un año a petición del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien le acusa de los delitos de integración en organización terrorista tras alojar a miembros del "comando Nafarroa", un asesinato, ocho asesinatos frustrados, robo de vehículo con toma de rehenes y tenencia de explosivos. EFE
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual