x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Desbandada

El equipo se entrenó sin Camacho, Aranda y los internacionales y jugará un amistoso el jueves contra el Logroñés

Actualizada Martes, 6 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

José Antonio Camacho, César Azpilicueta, Javad Nekounam, Masoud Shojaei, Krisztian Vadocz, Carlos Aranda. Ninguno de ellos estuvo ayer en Tajonar, en un entrenamiento en el que el equipo debía encajar como podía la derrota de Getafe en el mejor partido de la temporada.

Entre las ausencias, los lesionados (Dady y Delporte, que siguen por su cuenta), y que los titulares hicieron entrenamiento de recuperación, la sesión de fuerza explosiva, acciones combinadas de finalización y partido reducido contó sólo con diez jugadores, incluido Andrés Fernández.

La ausencia de los internacionales ya era esperada, porque les esperan distintos compromisos con sus selecciones coincidiendo con el parón liguero. Los más serios son los de Vadocz, que afrontará en los próximos días dos encuentros clasificatorios para el Mundial frente a Portugal y Dinamarca. Además, Neko y Masoud se concentrarán con la selección iraní y disputarán un amistoso.

Aranda, de permiso

Pero tampoco acudieron a la sesión el protagonista del encuentro del Coliseum, Carlos Aranda. El delantero de El Palo, autor del único gol rojillo y a la par de una colección de fallos de todo tipo, recibió permiso del técnico para viajar a Málaga a resolver unos asuntos personales. Y el propio Camacho se ausentó por tener que quedarse en Madrid a participar en los actos del centenario de la Federación Española de Fútbol.

Camacho asistirá hoy al histórico evento, que contará con 600 invitados, entre ellos el presidente Pachi Izco, los jugadores Ricardo y Nacho Monreal, el ayudante de Camacho, Marcelino y Enrique Martín.

El viaje de Monreal es por doble motivo, ya que está citado en Madrid con la selección española para participar en los próximos partidos oficiales frente a Armenia y Bosnia.

La semana es atípica a todas luces y el equipo descansará hoy, mañana entrenará y el jueves jugará un amistoso frente al Logroñés en Tajonar, a las 10.30. Habrá sesiones de trabajo viernes y sábado y dos días de fiesta, domingo y lunes, festivo ya que es 12 de octubre, y comenzará a preparar el encuentro frente al Atlético el martes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Oier Sanjurjo, Walter Pandiani, Nacho Monreal, Juanfran Torres y Patxi Puñal, ayer en el entrenamiento de Tajonar. EDUARDO BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues vaya desbandada !! Si se han ido 4 y el de la moto.A cualquier cosa ...

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual