Tras el verano, han podido aparecer algunas manchas en la piel. Se puede preparar una mascarilla natural para frenar su aparición. Se puede utilizar harina de centeno, miel y dos huevos. Se separan las claras de los huevos, ya que sólo se utilizan las yemas. Se colocan en un bol y se añaden dos cucharas (pequeñas de café) de miel y dos cucharadas (soperas) de harina de centeno. Se mezcla bien y se obtiene una mezcla homogénea. Se aplica en el rostro y se deja actuar entre 10 y 15 minutos.
Transcurrido este tiempo, se retira con un disco de algodón.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual