x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La parlamentaria María Luisa Mangado se recupera del problema cardiaco que sufrió

Recibió el alta hospitalaria el pasado jueves tras ser sometida a varias pruebas

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 16:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La parlamentaria de Nafarroa Bai María Luisa Mangado se recupera favorablemente del problema cardiaco que sufrió durante el pleno celebrado el pasado 24 de septiembre, en el que intervino como portavoz de su grupo con motivo del debate sobre la reforma de la ley del vascuence. María Luisa Mangado tuvo que abandonar la sesión del pleno para acudir al servicio de Urgencias del Hospital de Navarra, donde fue ingresada tras una primera exploración.

Según informó NaBai en un comunicado, Mangado recibió el alta hospitalaria el pasado jueves tras ser sometida a varias pruebas. A pesar de que la parlamentaria se recupera favorablemente, "todavía tendrán que pasar unas semanas hasta que se encuentre completamente recuperada" y comenzará a reincorporarse a partir de ahora "paulatinamente" a su actividad parlamentaria, explicó la coalición.

María Luisa Mangado quiso agradecer "el apoyo y el cariño" de las personas que han contactado con ella o que la han visitado en los últimos días, así como al equipo del Hospital de Navarra que la ha atendido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual