Al llegar a casa, se recomienda sacar de las bolsas verduras y hortalizas para que puedan respirar. La mayoría de ellas deben guardarse en un lugar fresco y alejado de la luz; si no, pierden agua, se ponen mustias en unas pocas horas y además sufren importantes pérdidas de vitaminas. Se deben conservar en la parte menos fría del frigorífico (10-12ºC), y por un periodo de tiempo no superior a los 3 días. La congelación es otro método al que recurrir para aumentar el periodo de conservación. Las verduras enlatadas se deben consumir una vez abierto el envase, ya que su periodo de conservación se reduce considerablemente.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual