x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

AL DETALLE
Abierta la convocatoria de becas para másteres en el extranjero

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • MARIALUZ VICONDOA . PAMPLONA .

1 Condiciones para la beca.

Tener nacionalidad española y haberse licenciado en los últimos siete años. También debe reunir algunos de los siguientes requisitos: haber nacido en Navarra, tener la vecindad administrativa en Navarra, haber trabajado de forma ininterrumpida en Navarra durante un año antes de la solicitud de la beca u ostentar la condición política de navarro.

2 Obligación del becario. Se compromete a trabajar durante cuatro años en una empresa o institución navarra o ejercer como empresario o profesional en Navarra durante un mínimo de cuatro años, para lo que disponen de un plazo de 5. Pero este requisito no es necesario si el estudiante trabaja en ese tiempo en un puesto en el extranjero que se considerase de interés para Navarra, como el FMI, el Banco Mundial, ONU, embajadas, consulados, oficinas comerciales o empresa de sectores estratégicos para Navarra.

3 Qué se valora.

- El expediente académico: 60%

- La calidad del máster elegido: 25%

- Interés estratégico que el programa tenga para Navarra: 15%

- También contará que la universidad escogida sea una de las elegidas por el departamento.

4 Trámites para la solicitud

- Ir al portal del Gobierno de Navarra: www. navarra.es

- Ir a "Becas Navarra", donde aparece información, el impreso de solicitud...

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual