x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Urtasun-Urrutia contra Uterga-Lizaso

La final del Trofeo Comunidad Foral-Magna se disputará el próximo sábado 10 de octubre, en el Labrit

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA .

Urtasun y Urrutia se convirtieron ayer por la tarde en Lekunberri en la segunda pareja finalista del IV Torneo Comunidad Foral de Navarra - Gran Premio Magna 2009, al batir a Urriza-Badiola en la vuelta de semifinal por un contundente resultado de 24-40, 16 tantos que neutralizan con creces el 40-36 adverso que arrastraban del partido de ida.

De esta forma, ya queda definida la gran final del campeonato, que concluirá el próximo sábado en el frontón Labrit tras recorrer un total de 16 localidades navarras durante los últimos dos meses: Urtasun-Urrutia contra Uterga-Lizaso (festival desde las 16.00 horas).

El encuentro de ayer en Lekunberri, segunda semifinal del fin de semana (en Berrioplano volvieron a caer el sábado Zeberio II - Baleztena por 30-40 ante Uterga - Lizaso), fue bonito y deparó tantos de mucha calidad. El público que acudió a Lekunberri disfrutó y supo agradecerlo con aplausos.

La final del sábado se presenta por tanto tremendamente abierta, con dos duelos particulares que prometen mucho, tanto entre Lizaso y Urrutia como entre Urtasun y Uterga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Urtasun responde en presencia de Urriza en Lekunberri. JOSEBA ZABALZA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual