x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Una segunda parte para olvidar

El Izarra llegó con empate al descanso pero perdió después 4-1

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. LUGO

Una segunda parte letal para los intereses del C.D. Izarra llevaron al equipo navarro a encajar una fuerte derrota en Lugo (4-1), tras haberse adelantado en primer lugar y llegado al descanso con el marcador equilibrado (1-1), y después de haber ocasionado muchos problemas al equipo local en los primeros 45 minutos.

De entrada, el Izarra logró lo más complicado: dejó al Lugo sin posesión de balón, presionó, se adelantó en el marcador y realizó muy buenas aproximaciones a la portería del conjunto lucense.

Sin embargo, tras encajar el segundo gol (min. 51), el equipo de González se vino abajo y acabó recibiendo un gol más que los tres que había encajado en los 5 partidos anteriores.

Fue valiente el técnico navarro y plantó a su equipo con un 4-1-4-1, que llevó al Lugo a perder muchos balones en el centro del campo, en tanto que el Izarra optó por un fútbol directo, que logró imponer en los primeros minutos de la confrontación con Lizoáin, tratando de controlar los balones largos que llegaban a sus inmediaciones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un jugador del Izarra -que tuvo que jugar con un uniforme prestado- salta a por un balón. EL PROGRESO DE LUGO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual