x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Tercer triunfo consecutivo

Al Zarramonza sólo le bastó un gol para doblegar a un Murchante que pudo haber encajado más tantos

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • CHEMA . ARRÓNIZ

El Zarramonza consiguió ayer la victoria y los tres correspondientes puntos ante el Murchante, en lo que supone el tercer triunfo consecutivo para el conjunto de Arróniz en la presente temporada.

El cuadro local comenzó algo titubeante, pero conforme fueron avanzando los minutos, los jugadores del Zarramonza se adueñaron del partido, comenzando a inquietar demasiado al portero rival.

Luis Ángel tuvo que realizar dos buenas intervenciones ante Meri en el minuto 25 y frente a Eduardo en el 32. Nuevamente, en el minuto 40 Iturriaga mandó un balón alto a pesar de recibirlo en buenas condiciones.

En el segundo período del choque se cumplió el mismo guión que antes del descanso. El Murchante desplegó una buena defensa hasta que Meri, en el minuto 81 de juego y con un espléndido cabezazo, adelantó al conjunto local. Meri aún pudo aumentar su cuenta en el minuto 90, pero el portero detuvo el balón con el pie, demostrando ser muy buen cancerbero al realizar muy buenas intervenciones.

En conclusión, el Zarramonza demostró muy buen juego en el partido de ayer, ya que se deja la piel en el campo y cada día que pasa juega más al fútbol.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual