Primera victoria del Lagunak en un partido complicado para las amarillas y cuyo marcador no refleja lo visto durante los 90 minutos. Tardó en desperezarse el Lagunak y eso le costó caro, ya que su rival se fue creciendo y aprovechó para perforar la meta local.
A las locales les entraron después las prisas y la ansiedad, y eso hizo que no fueron capaces de manejar el esférico. El empate llegó gracias a un penalti, al taponar con la mano una guipuzcoana un pase de Susana. La pena máxima fue trasformada por Sandra.
Tras el descanso, las amarillas llevaron el peso, mientras que las visitantes apenas traspasaban su campo. No fue hasta el 82 cuando se rompió el partido. Susana se internó por la banda y su pase dentro del área fue rematado por Irene, que esta vez sí logró perforar la portería. Este gol derrumbó a las visitantes, y en la siguiente jugada Laura remató otro centro desde la banda y sentenció el partido. Aún dio tiempo a que Boci inaugurara su cuenta particular y cerrara el partido con el 4-1.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual