U NA de las cosas que creo que es más valiosa de los deportes es que puedes jugar un gran partido, y al final no ganar. Estas palabras las pronunció Barack Obama nada más conocer que Chicago se había quedado fuera de la carrera por los Juegos de 2016 y seguramente es lo que pensaron también ayer los miles de seguidores rojillos que contemplaron cómo la mala suerte apaleó a su equipo de la peor manera en Getafe. Mucho se había criticado últimamente el juego del equipo, pero lo cierto es que ayer Osasuna lo puso todo para ganar. Jugó mejor, le echó más ganas, tuvo más ocasiones claras y mereció mejor suerte. Pero en el fútbol la lógica, ya sea la de Cieza o la de Obama, no siempre se cumple. Quizá el palo haga pensar que es mejor jugar mal y ganar, pero jugando como ayer lo más normal es que acabes ganando. Y si no al menos la derrota es tan honrosa como la de Madrid 2016. Otra vez será.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual