"Cuando juegas así, de 10 veces ganas 9. Estoy contento con todo menos con el resultado", opinó el destacado Camuñas
Los jugadores de Osasuna no daban crédito a lo ocurrido en el Coliseum, después de las numerosas ocasiones desperdiciadas. Todos ellos hicieron piña en torno a Carlos Aranda, quien por cierto no hizo declaraciones y se marchó a Málaga, con permiso de Camacho..
Los jugadores de Osasuna no daban crédito a lo ocurrido en el Coliseum, después de las numerosas ocasiones desperdiciadas. Todos ellos hicieron piña en torno a Carlos Aranda, quien por cierto no hizo declaraciones y se marchó a Málaga, con permiso de Camacho.
Miguel Flañoera el jugador más afectado, al menos aparentemente, por la derrota. "Es complicado tener un partido fuera de casa e incluso en casa con tantas ocasiones. No puedo estar ni mucho menos contento, porque era un partido para mirar hacia arriba y que el equipo diese esa respuesta a una buena situación en la clasificación. La hemos fastidiado, porque hay que tener más agresividad a la hora de matar el partido. No se nos puede escapar. Hay detalles en los que hemos fallado. El partido ha estado controlado y hemos jugado bastante bien, pero me voy con pena, rabia y fastidiado. Son partidos que deciden si vas a estar arriba o pelear, y es nuestro sino y vamos a seguir haciéndolo", manifestaba el defensa, una vez más triste en Getafe.
Analizaba lo que Osasuna hizo mal y bien. "Defensivamente hemos estado bastante bien, apenas nos han creado peligro. El segundo gol es tremenda mala suerte. Quería centrar y es un churro. Pero en la estrategia Osasuna no puede fallar, así de claro. Ofensivamente, el gol debía llegar, y la fortuna le ha faltado a Carlos en las ocasiones que ha tenido, pero confío en él y está capacitado para dar muchos goles a Osasuna", concluía.
Javier Camuñasfue el jugador que más calidad puso en el partido. Era quizás el más satisfecho a la salida del vestuario. "Hemos tenido ocasiones muy claras. Cuando juegas así, de 10 veces ganas 9. Hay que felicitar al equipo, porque si seguimos en esa línea no pasaremos apuros", afirmó el madrileño.
Insistía en ofrecer una lectura positiva. "Es un paso adelante aunque hayamos perdido. Estoy orgulloso como todos los compañeros y todo el mundo lo ha podido ver. Se achacaba que no jugábamos lo que quería la gente, pero hoy hemos dado una imagen tremenda y hoy lo hemos refrendado con juego y ocasiones. Estoy contento por todo menos por el resultado", apuntó.
Se sumó a los apoyos a Aranda. "A Carlos hay que animarle siempre. Ha marcado un gol y es bueno para su confianza y tiene el apoyo de todos", dijo.
Juanfran vio bien al equipo, a pesar de la derrota. "Si nos hubiésemos llevado los tres puntos, nos hubiéramos ido arriba, pero si seguimos así no pasaremos apuros", afirmó.
Se refirió al protagonista del día. "Hemos animado a Carlos, pero él es veterano y sabe que si no entran... pero es buen delantero y va a marcar muchos goles. Fuera de casa no solemos tener muchas ocasiones, Carlos no ha estado acertado pero lo estará contra el Atlético y estamos convencidos de que vamos a ganarles en casa", prosiguió Juanfran.
Nacho Monrealse llevaba una sensación agridulce. "Nos vamos tristes, con la sensación de que nos podíamos haber ido con más. Hemos sido superiores, pero las ocasiones no las hemos metido y por las injusticias del fútbol nos meten dos y nos vamos tristes a casa", reflexionó.
El lateral no olvidaba la diferencia de efectividad. "Hemos tenido cuatro ocasiones claras ante el portero, no han entrado y ellos en dos jugadas tontas sí. Pedro León n o ha ido ni a tirar, pero le ha dado a Neko y ha entrado", recordaba. "Personalmente y por el equipo estoy contento porque hemos dado la talla, hemos sido superiores, pero no hemos aprovechado las ocasiones y ellos se han llevado los tres puntos", matizaba.
Walter Pandiani no encontraba palabras para lo ocurrido. "Es difícil de explicar, no tendremos en toda la temporada un partido con tantas ocasiones y que se pierde. Pero gana el que marca más goles y no queda más que levantar la cabeza. Si hubiésemos metido la mitad, nos iríamos con una victoria abultada. Pero es difícil tener tantas y más fuera de casa. Estamos dolidos por no haber podido hacer el trabajo como estaba planteado", precisó.
El Rifle habló de Aranda y del juego. "Yo hoy trabajé más retrasado, Carlitos tuvo unas cuantas y metió la más difícil. Gana el que marca y hay que hacer mejor las cosas. Se ha jugado bien, pero hay que no quedar al rival. Se tiene optimismo, pero el partido se nos fue de las manos por errores propios. Carlos está bien, aunque hubiera salido más contento si marca tres goles. Ha podido marcar y se ha sacado la espina, es lo importante, todos le apoyamos y yo el primero que le tengo al lado. Cuando ha marcado, le dije que siguiera que iba a tener más ocasiones", dijo el Rifle.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Soldado por los suelos, y Miguel Flaño sobre él. El delantero valenciano estuvo bien frenado por la defensa navarra, pero fue inútil. J.C. CORDOVILLA
Masoud y Aranda se retiran desolados al túnel de vestuarios. J.C. CORDOVILLA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual