x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN - LIGA BBVA

El primer gol del Xerez

Armenteros entra en la historia al marcar el primer gol de los de Ziganda en Primera

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. XEREZ

El Xerez Deportivo empató con el Málaga (1-1) y estrenó su casillero de goles, pero sigue sin ganar en su estreno en la Primera División y continúa como colista de la categoría.

El juego de Xerez y Málaga fue paupérrimo, especialmente el del Xerez, que, pese a jugar en casa, cedió la iniciativa del juego al equipo de Muñiz. El Málaga dispuso de cuatro ocasiones claras en el primer tiempo frente a una del Xerez.

Tras la reanudación, Ziganda sacó al terreno de juego a Viqueira por Keita y de sus botas salió el pase que daría lugar al tanto del Xerez. Su balón en profundidad a Armenteros lo envió un defensa malaguista a saque de esquina. Abel botó el córner y Armenteros, libre de marca en la línea de gol, empujó y marcó el 1-0.

A partir de ahí, el Málaga intentó conseguir el empate y Muñiz sacó a Edinho por Valdo. Precisamente, Edinho tuvo tres ocasiones claras que no logró concretar y, posteriormente, en el minuto 81, se le anuló un gol por presuntas manos tras un saque de esquina. Dos minutos más tarde, en el 83, un cañonazo de Obinna desde unos 25 metros le daba al Málaga la igualada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los jugadores del Xerez celebran el gol de Armenteros. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • AUPA CUCO!!! HAY MUCHA GENTE QUE CONFIA EN TI.UNA ROJILLA y AHORA TAMBIEN DEL XEREZ. UNA ROJILLA.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual