No mereció perder el Tudela ante un equipo que no demostró en ningún momento su condición de líder. Comenzó con suerte el equipo visitante, ya que en la primera llegada marcó el primer gol. No se amilanaron los locales, que a los pocos minutos empataron por medio de Eugenio al convertir un penalti sobre Arcos. En el 25 se produjo una jugada en la que el portero visitante debió ser expulsado tras una dura salida ante Arcos, pero el árbitro solo sacó amarilla.
A partir de ahí, el partido estuvo muy igualado y fue en un contraataque en el minuto 76 cuando el Corellano marcó el 1-2 con el que se llevó los tres puntos. M.A.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Disputa por alto de un balón en el partido del sábado. BLANCA ALDANONDO
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual