El Burladés suma y sigue en su afán de encaramarse en los puestos de privilegio tras su victoria sobre el Amigó en un partido que no tuvo un dominador claro. Los primeros 45 minutos transcurrieron sin que apenas los porteros tuvieran que intervenir, salvo en algún balón bombeado.
El Burladés pudo haberse adelantado en el 11 por mediación de Fermín, tras recibir un balón en bandeja de Basterra, pero el ariete local no acertó, ya que un defensa local saco el balón en la misma línea con el portero ya batido. Tras la reanudación, llegó el gol local. Tras un saque largo de Anai, Cortea aprovechó para marcar ante la salida de Aguirre. Pese a las ocasiones del Burladés, el partido termino con victoria local por la mínima. ISAAC
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Un jugador del Burladés corre para controlar un balón. JESÚS GARZARON
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual