Si alguien tiene la clave del buen juego que Osasuna desplegó ayer en el Coliseum, ése es el madrileño Javier Camuñas. La banda izquierda de Osasuna fue ayer la zona que mejor funcionó del equipo. Monreal realizó un buen encuentro en defensa, lo que permitió que Camuñas se prodigase más en las jugadas de ataque. Durante muchos minutos el de Parla encontró por ahí un filón por el que insistir una y otra vez.
Como dato, basta decir que entre los dos hombres de banda se dieron 90 pases, muchos más de los que suman por ejemplo Nekounam, Puñal y Rúper (67), los hombres en teoría llamados a controlar y dar salida al juego rojillo.
Después de varios partidos sin dar su verdadero nivel, ayer Camuñas enseñó de qué es capaz: calidad y desborde. El madrileño, que se enfrentaba a uno de sus ex equipos, fue el máximo asistente del partido con cuatro balones.
Sin embargo, a partir del 2-1 del Getafe, Camuñas desapareció por completo, mucho mejor defendido a partir de entonces por Torres. S.Z.F
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Turienzo Álvarez le enseña la cartulina amarilla a Camuñas después de que éste protestara una jugada. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual