x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Un sindicato de la Policía Foral dice que Caballero no les recibe

El Sindicato de la Policía Foral asegura que hace más de un mes que solicitaron una entrevista y no han recibido respuesta

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMLONA

El Sindicato de la Policía Foral (SPF) solicitó el viernes una reunión con el consejero de Interior, Javier Caballero, ya que, según critican en una nota, hace un mes que pidieron esta reunión y no han obtenido "respuesta alguna".

En su opinión, la actitud del consejero es entendida por el sindicato y "la mayoría" de los policías forales" como un desprecio manifiesto a sus reivindicaciones laborales y a su profunda preocupación por los cambios en la prestación de servicios que se están produciendo".

La reunión anterior la habían solicitado "para aclarar el desatino de las instrucciones de jefatura, que modifican la reglamentación y las condiciones laborales de trabajo". El sindicato vuelve a solicitar públicamente la reunión con el consejero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual