x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Esta semana, más calor y bochorno

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • CARMEN REMÍREZ . PAMPLONA

La probabilidad de lluvias seguirá siendo baja durante toda esta semana. Es más, el veranillo se prolongará al menos hasta el jueves o viernes, con jornadas calurosas desde hoy. La llegada de vientos del sur, un fenómeno muy típico de estas fechas, indicaba el meteorólogo Pérez de Eulate, es el responsable de que las temperaturas máximas aumenten hasta los 30º en algunas zonas. El efecto de ese viento, señalaba Pérez de Eulate, será más notorio en el norte de la Comunidad foral, pues llegará recalentado en forma de bochorno hasta áreas como Leitzaran, Bidasoa, Baztan o Valcarlos. Al menos hasta el jueves o viernes no parece que pueda cambiar el tiempo, por lo que todo indica que la lluvia se hará aún esperar unos días.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual