x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • AGUSTÍN MENÉNDEZ | OPINION@DIARIODENAVARRA.ES

1 Quince meses y más información para lograr la victoria. Los irlandeses rechazaron el tratado de Lisboa hace quince meses. El país acababa de cambiar de Gobierno y la gente se quejó de falta de información sobre las consecuencias que iba a tener para su país el tratado. El partido en el gobierno no ha perdido el tiempo, ha negociado sus pegas con Bruselas y ha conseguido convencer a una mayoría.

2 Pendientes de la actitud checa que aprobó el tratado pero lo ve anticonstitucional . El Gobierno de la República Checa se quejó ayer de que se haya dado una segunda oportunidad a Irlanda para aprobar un tratado que rechazó en referéndum. Praga ratificó el tratado por vía parlamentaria, pero ahora ha llevado el acuerdo al Tribunal Constitucional por segunda vez y no asegura que vaya a firmarlo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual