x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vettel se hace con el GP de Japón después de que ayer ganara la "pole"

Alguersuari abandonó la competición en el circuito nipón de Suzuka debido a un accidente

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 09:17 h.
  • AGENCIAS. Suzuka (Japón)

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Japón, en el que Fernando Alonso (Renault) ha sido décimo y Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha abandonado por accidente. El británico Jenson Button (Brawn GP), octavo, se mantiene líder del mundial por delante de su compañero Rubens Barrichello, séptimo, a catorce puntos, y de Vettel que mantiene en la lucha a quince.

Vettel ha dominado la carrera de principio a fin y ha terminado por delante del italiano Jarno Trulli (Toyota) y del británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), que han completado el podio.

Fernando Alonso que ha hecho una sola parada para repostar ha remontado desde la decimosexta posición de la salida hasta la décima y no ha tenido ninguna oportunidad de acercarse a la zona de puntos, ocho primeros.

Jaime Alguersuari, que ha realizado la mejor de sus cinco carreras que ha disputado, marchaba en novena posición cuando hizo su segunda parada y en la vuelta de salida perdió el control del coche a la salida de la curva 130R, la mas rápida del circuito y golpeó fuertemente contra las barreras, provocando la neutralización de la carrera durante cinco vueltas.

En cuarta posición ha terminado el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), en quinta el alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) y en sexta su compatriota Nick Heidfeld (BMW), que ha finalizado por delante de los dos Brawn GP de Barrichello y Button.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El piloto alemán de fórmula uno, Sebastián Vettel de Red Bull celebra su victoria en el podio tras ganar el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno en Suzuka, Japón, hoy domingo 4 de octubre.

El piloto alemán de fórmula uno, Sebastián Vettel de Red Bull celebra su victoria en el podio tras ganar el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno en Suzuka, Japón, hoy domingo 4 de octubre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual