El entrenador del Promesas, Miguel Merino, no podía disimular la decepción por el resultado: "Se nos han ido tres puntos que no merecimos perder. Hemos creado muchas ocasiones en un partido que ha sido bastante igualado, y que al menos merecimos empatar. Hemos pagado muy caro el error cometido en el primer minuto. El equipo ha trabajado mucho".
"Habíamos hecho goles hasta ahora -prosiguió Miguel Merino-, pero esta vez nos ha faltado acierto, que es la diferencia. Hemos ido a por el partido, lo hemos intentando por todos los lados, por las bandas y por el centro. Arriesgamos, aún a costa de pagarlo caro con algún contragolpe. Ellos, en cambio, han marcado en el primer minuto, han sabido defenderse, el portero de ellos ha tenido buenas intervenciones y nos hemos quedado un poco tristes. El esfuerzo de los jugadores mereció un mejor resultado".
El técnico concluyó: "Del juego me marcho contento. El equipo sabe a qué juega con el balón, aunque tenemos que contemporizar menos y ser más agresivos. Cuando robamos el balón debemos salir con más agresividad".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual