x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

El Lagunak, a por el primer triunfo

Las de Barañáin reciben en casa al Eibar, que debuta este año en la máxima categoría gracias a la invitación de la RFEF

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Lagunak busca hoy en Barañáin (12.00 horas) lograr la primera victoria de la temporada. Tendrá enfrente al Eibar, un equipo que debuta en la máxima categoría y que ascendió gracias a la invitación de la Real Federación Española de Fútbol, que la realizó a todos los clubes o sociedades deportivas para poder formar parte de la Superliga y así ampliar el número de conjuntos en la máxima categoría.

El conjunto guipuzcoano consiguió su primera victoria la pasada jornada frente a Las Palmas, y por ello llegan a Barañáin con la moral alta.

Por su parte, el Lagunak juegas después de haberse enfrentado a los tres equipos más fuertes de este grupo a priori, y los resultados fueron positivos para el conjunto navarro. El punto conseguido en San Sebastian fue muy valioso e importante, pero de nada servirá si no se logra una victoria hoy en casa.

Las amarillas saben que no deben relajarse y que el partido es de gran trascendencia para el futuro devenir de las navarras en esta primera fase de grupos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual