x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La iniciativa "Tendiendo puentes"

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • J.R.S. . PAMPLONA .

Una de las primeras actividades de lo que será el Centro de Arte Contemporáneo ya se está desarrollando. Se trata de la iniciativa que han bautizado como Tendiendo puentesy que quiere reunir a fotógrafos de relevancia nacional e internacional. "Básicamente, hemos invitado a varios artistas de la fotografía a que vean el fondo fotográfico, elijan alguna de las obras que forman parte del legado y la reintepreten", explica Jaime García del Barrio. Una de las copias pasa a formar parte del propio fondo fotográfico e integrará las colecciones que podrán contemplarse en el nuevo museo. En total, ya han participado en la iniciativa más de una decena de autores, entre los que se incluyen nombres como Lynne Cohen, fotógrafa canadiense conocida por sus imágenes de espacios interiores, el artista barcelonés Joan Fontcuberta, el alemán Roland Fischer, Bleda y Rosa, Manuel Brazuelo, Sergio Belinchón, Jordi Bernadó, Xavier Rivas, Valentín Vallhonrat, Ángel Fuentes, Carlos Cánovas o Gabriele Basilico.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual