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EL DEPORTE EN LA RIBERA >FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra desea cubrir el 50% de su presupuesto con recursos propios

Las empresas que entren a formar parte del Club Comercial ofrecerán ventajas a los socios del club tudelano

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

El OPDE Ribera Navarra presentó ayer la campaña para captación de socios y la novedad de un Club Comercial con el objetivo de generar recursos para su propia financiación. El club de Tudela tiene un presupuesto de 400.000 euros para la temporada 2009/10 y quiere cubrir al menos la mitad con estas nuevas iniciativas.

Además, el club ribero detalló las ventajas de las que se podrán beneficiar los abonados y las empresas asociadas al Club Comercial por medio de las tarjetas de socios, que serán transferibles. También anunció la apertura de la nueva sede, ubicada en el número 7 del paseo del Queiles e hizo pública la contratación en nómina de Óscar Saso -actual relaciones públicas- para trabajar y potenciar el departamento de márketing.

Raúl Abril Ramírez, vicepresidente deportivo del club Ribera Navarra se encargó de la presentación de ambas campaña, en presencia de José Luis Ruiz Arriazu, presidente del club; Óscar Saso Castellano, relaciones públicas y márketing; César Pérez, vicepresidente económico; y Pablo Viela Rodríguez, gerente de Autoagrícola Tudela Nissan.

Estabilidad económica

Abril agradeció el apoyo de OPDE y otros patrocinadores, ayuntamiento de la capital ribera y Gobierno de Navarra. Afirmó que con la puesta en funcionamiento de estas campañas se "quiere dar seguridad y estabilidad al club, sin depender de terceros". No pudo concretar el número posible de personas que retiren la tarjeta de socio, ni el de las empresas que lleguen a formar parte del Club Comercial.

La campaña de marketing del OPDE Ribera Navarra está dividida en tres puntos: socios particulares que podrán participar en todas las ventajas y consumibles que se promuevan; un Club Comercial dirigido principalmente a todo tipo de empresas, asociaciones, etc; y el sorteo de un coche utilitario.

El abono individual costará 60 euros y será válido para los partidos del OPDE en División de Plata -al resto de los encuentros de los equipos de la cantera se accederá gratis-. La tarjeta de socio tendrá validez por año natural desde el 1 de enero al 31 de diciembre. "Hemos preferido hacerlo así en lugar de por temporada -de septiembre a junio, aproximadamente-. Además, al estar en octubre el primer abono abarcará 15 meses. Será válido para estos tres meses de 2009 y caducará el 31 de diciembre de 2010", señaló Abril.

Los menores de 16 años tienen entrada libre a los partidos. "No obstante, les vamos a dar la posibilidad de que puedan participar en todas las ofertas del club si adquieren una tarjeta opcional por 30 euros", añadió.

Sorteo de un Nissan Pixo

El Club Comercial está dirigido a empresas, autónomos, y asociaciones, entre otros. El establecimiento que forme parte abonara 180 euros al club y ofrecerá al menos una ventaja a los socios. "También tendrá derecho a recibir una tarjeta de socio y a participar en todas las promociones de consumibles y ventajas como cualquier socio normal", dijo.

El vicepresidente del Ribera Navarra presentó como "punto extra" el sorteo de un Nissan modelo Pixo, patrocinado por Agrícola Tudela Nissan, y animó a futuros socios, empresas y aficionados en general a comprar y participar en el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional con el número 57.515 del club. "También estamos en el proyecto "Tú eliges, tú decides" de Caja Navarra", concluyó.

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De izda. a dcha., José luis Ruiz, Raúl Abril, César Pérez, Pablo Viela y Óscar Saso, con el anagrama del Club Comercial. AGUIRRE

Dos niñas juegan delante de la fachada de la sede del OPDE. ALDANONDO


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