x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La piedra del molino vuelve al jardín

El área de Servicios de Estella la había retirado tras el vandalismo sufrido en fiestas

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

El misterio sobre la piedra circular desaparecida de una zona ajardinada del Sector B de Estella, una de las ruedas de un antiguo molino recuperadas en la pasada legislatura y expuestas en este espacio público, se ha aclarado. El elemento ornamental que ronda los 500 kilos de peso no fue robado y su desaparición se debe a una medida adoptada por la concejalía de Servicios, que decidió retirarla temporalmente del lugar debido a un acto vandálico ocurrido durante las pasadas fiestas de agosto.

La vieja rueda apareció uno de esos días en medio de la carretera, donde había sido empujada desde el jardín cercano. Desde el Ayuntamiento, se consideró que, si esto se repetía, podía entrañar riesgo para quienes transitan por la zona y se depositó en el silo de Merkatondoa. De nuevo en su sitio, la piedra de molino salió a colación en el pleno celebrado el jueves al preguntar por ella el edil Jaime Garín.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La piedra, de nuevo en su sitio con la otra rueda de molino. MONTXO A,G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual