x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

El sector Ardoi de Zizur Mayor contará en enero con 86 nuevos vecinos

Abaigar entregó ayer las llaves a los propietarios de otras tantas viviendas de precio tasado

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . ZIZUR MAYOR

Los adjudicatarios de 86 viviendas de precio tasado (VPT) situadas en el sector Ardoi de Zizur Mayor visitaron ayer sus futuras casas, a las que podrán entrar a vivir entre diciembre y enero.

Las VPT están ubicadas en tres edificios de 7 portales: 5 y 7 de la calle Errotaxar; el 17, 19 y 21 de Euntzeluzea, y 6 y 8 de Sagüesgaña.

Las viviendas han sido construidas por Abaigar durante los últimos 22 meses y promovidas por Vinsa. Es la primera vez que esta constructora realiza un trabajo con Vinsa, aunque no la última, ya que el 8 de septiembre comenzaron las obras de 62 VPO en Artica, que fueron adjudicadas en junio.

La mayoría de las viviendas miden 94 metros cuadrados y cuentan con 3 dormitorios, 2 baños, despensa, cocina, salón, garaje y trastero. También hay 2 viviendas de 1 dormitorio y otras 2 de 4.

Los adjudicatarios acudieron a visitar sus futuras casas, a comprobar que no tuviesen desperfectos y a tomar medidas para amueblarlas. "La vivienda está muy bien, me ha gustado mucho. Creo que son las más bonitas de todo Ardoi, me ha encantado la calidad y el diseño. No he visto ni fallos ni chapuzas. Tengo muchas ganas de empezar a vivir aquí, aunque me costará acostumbrarme a la zona porque está muy alejada y ahora vivo en el centro", relató F.J.E.O, pamplonés de 44 años.

Sin embargo, sí encontró fallos en la adjudicación de las viviendas en la campaña de Vinsa de 2007. "Me ha parecido muy absurdo que a mí, que soy soltero, me hayan adjudicado una vivienda de 94 metros cuadrados y tres habitaciones", concluyó.

Uno de los adjudicatarios de las 86 VPT de Ardoi en Zizur Mayor muestra su alegría asomado al balcón. SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual