El entrenador del MRA Navarra, Imanol Arregui, aseguró que el conjunto navarro no mereció irse de vacío del Pabellón Universitario. "Ha sido un partido muy igualado y al final, en un error nuestro, nos han hecho el 2-3 y aún hemos tenido ocasiones para haber empatado". Arregui apuntó que el resultado "fue totalmente injusto, pero las cosas al final cambiarán y lo único que hay que hacer es seguir trabajando".
Para el entrenador del MRA, el equipo hizo "un gran trabajo y no se le puede reprochar nada". De hecho, añadió que, "hasta el error puntual del último gol, creo que si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros, aunque el partido fue muy igualado".
Para Arregui, el calendario del equipo pamplonés "está siendo muy complicado, pero el que haya visto los dos partidos de casa sabe que es increíble que llevemos un solo punto". "Espero que los triunfos lleguen pronto", concluyó. A.G.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual